Quiero contratar un detective para que se haga pasar por cliente en mi bar y me diga como tratan al público. ¿Me harán un informe al finalizar el servicio?

 

Como bien se conoce un detective privado en España o un Mistery Shopping es una persona que se hace pasar por un cliente común, que mediante una determinada atención valorará la manera en la que se le atiende, para luego dicha evaluación dársela al jefe encargado y así poder determinar si el empleado sigue las reglas de la empresa.

 

Cada uno de estos detectives privados al finalizar su trabajo entregan un informe con la encuesta acordada y aparte un informe de primera impresiones del empleado, y del manejo de las tareas dentro del local al no estar bajo la supervisión de un jefe, para así mejorar en el área en que se haya el problema.

 

¿Qué puede pasar luego de que es entregada la encuesta del Comprador Misterioso?

 

 

Quiero contratar un detective para que se haga pasar por cliente en mi bar y me diga como tratan al público. ¿Me harán un informe al finalizar el servicio?

Quiero contratar un detective para que se haga pasar por cliente en mi bar y me diga como tratan al público. ¿Me harán un informe al finalizar el servicio?

En el caso de que el empleado cumpla las reglas establecidas por la empresa, mantenga pulcritud y brinda una buena atención a los clientes, en algunos casos es posible que se tome en cuenta un posible ascenso o una posible remuneración lo cual ayuda que el empleado rinda mucho más en su desempeño laboral.

 

Por otro lado, si un empleado incumple algunas o todas las normas puedes ser severamente sancionado o si es muy grave se puede tomar la decisión de un despido ya que no deja que a la empresa vuelvan esos clientes y otros en algún futuro.

 

La importancia de la atención al cliente

En Grupo Arga Detectives decimos que importante que a un cliente se le trate bien y con debido respeto, ya sea en un local o una empresa, una de las ventajas de dejar una buena imagen es que ese cliente nos puede recomendar con diferentes amigos, familiares o conocidos, ya que esto significaría la mejor publicidad en un mercado tan competitivo.

 

Otra ventaja al tener una buena atención a los clientes es que se evita la rotación de los empleados, lo cual ayuda a la empresa en su mejoramiento, reconocimiento e ingresos del mismo.

 

Es muy bien visto si un empleado mantiene un alto conocimiento tanto comercial como tecnológico, aprovechándose así de sus ventajas en ambas áreas, esto ayudará a que el empleado le pueda brindar más información de algún producto al cliente y así el mismo pueda irse satisfecho.

 

 

¿Un empleado puede darse cuenta de que está siendo interrogado por un comprador misterioso?

Un empleado al ser interrogado o entrevistado por un comprador misterioso no siempre se da cuenta de que está siendo supervisado por dicha persona, ya que este sistema se emplea desde la década de los 90’ y la manera de actuar de un comprador misterioso evita ese tipo de situaciones.

 

Hay muchas tácticas empleadas por un comprador misterioso, la principal es evitar correr el riesgo de que el empleado se dé cuenta que puede estar siendo supervisado o siendo interrogado para una encuesta.

 

Esperemos haber aclarado todas sus dudas, en Grupo Arga Detectives contamos con los mejores compradores misteriosos de España. ¡Contáctanos ya!

Conozca más sobre Detective Madrid

10 razones por la cual contratar una agencia de detective privado en Madrid

            En Madrid hay varias agencias detectivescas, básicamente se dedican a lo mismo, pero solamente en el Grupo Arga Detectives se cuenta con el personal profesional, discreción, calidad y precio que usted quizás ni se imagina.

A continuación le presentamos al menos 10 razones por las cuales llegar a considerar y decidirse contratarlos en Madrid, ya que son una agencia con seriedad, trayectoria, prestigio, profesionalismo y efectividad a la hora de desempeñar sus labores en todo Madrid

  1. Localizaciones: Si tiene algún familiar del que desea saber o tiene tiempo sin ver, si alguien le debe un dinero y desea ubicarlo para cobrarle, bien sea que sus hijos tienen salidas atípicas, el Grupo Arga Detectives los localiza sin problemas.

 

  1. Descubrir una Infidelidad: si sus sospechas de que su pareja pudiese estar siendo infiel y no quiere confrontar hasta estar seguro o segura de esto, lo mejor es acercarse a la oficina de Grupo Arga Detectives.

 

  1. Obtención de Pruebas Legales: cuando se tiene dudas respecto si algún negocio no anda bien, de que su socio le está ocultando algo o sus empleados no están siendo honestos, llame
    10 razones por la cual contratar una agencia de detective privado en Madrid

    10 razones por la cual contratar una agencia de detective privado en Madrid

    y solicite una cita con la mejor agencia de detectives de toda Madrid.

 

  1. Prestigio: El excelente prestigio es una de esas razones por la cual buscar y decidir contratar una agencia de detectives privados en Madrid, y el Grupo Arga se ha ganado este prestigio a pulso, preparando su personal, seleccionándolos, capacitándolos constantemente y realizando el trabajo con éxito.

 

  1. Trayectoria: también tienen ya una trayectoria que avala su forma de trabajar. En Madrid son ampliamente reconocidos y sus detectives son altamente capacitados.

 

  1. Rapidez y Eficacia: el tiempo y la utilización de los recursos empleados juegan un factor impórtate en las investigaciones, por eso en Grupo Arga, sus detectives desde que usted apruebe el presupuesto están prestos a trabajar cumpliendo ambos factores.

 

 

  1. A su entera disposición: En Madrid, esta agencia de detectives trabaja las 24 horas para atender su llamado por que para las dudas no hay horarios y trabajar en resolverlas es parte de nuestro compromiso con nuestros posibles clientes y los ya servidos.

 

  1. Ajustados a su Presupuesto: también la agencia sabe que puede estar pasando por un momento de incertidumbre como para que piense en la resolución, por eso esta agencia en Madrid se ajusta a sus posibilidades económicas.

 

  1. Investigaciones Laborales: si necesita saber de los movimientos de su empleado o trabajador el cual miente para no trabajar y gozar de sus beneficios laborales, sabemos que Madrid es muy grande pero nuestros investigadores están presto a seguirlo y llegar a la verdad.

 

  1. Contra Espionaje: ¿Cree que le están siguiendo? ¿Que alguien averigua de usted? En esta agencia le brindan el Servicio de Contra Espionaje, para que pueda determinar quien, por qué y los motivos por los cuales a alguien le intriga su vida, los investigadores privados en Madrid se lo solucionarán fácilmente.

 

 

Conozca más sobre Precios Detectives Madrid

Estoy buscando a una amiga con la que perdí el contacto hace años. Necesito un detective experto en localización y búsqueda de personas

 

Actualmente son muchos los que han perdido contacto con sus amigos y necesitan localizarlos pero no saben qué hacer, lo mejor es contactarnos en el Grupo Arga Detectives. Lo primero que hacemos en estos casos es utilizar los registros públicos o algún directorio para iniciar la investigación.

Aunque actualmente realizamos la búsqueda por internet y redes sociales, utilizamos todas esas técnicas, porque son las más adecuadas para lograr el objetivo de este servicio, que es buscar y localizar a esa amiga con que perdiste desde hace años contacto.

¿De qué trata este servicio de búsqueda y localización de personas y porqué lo ofrecemos?

Como investigadores privados ofrecemos este servicio de búsqueda y localización de personas, ya que se trata de esa asistencia donde se necesita encontrar a alguien y con la peculiaridad de que la persona interesada sólo puede aportar el nombre y apellido, de la persona que se quiere buscar.

Esto también incluye la búsqueda de familiares y amigos cercanos que han desaparecido y también la búsqueda de morosos. Pero algo muy importante debe existir en cualquiera de los casos, un motivo legitimo para solicitar este y así le garantizamos un resultado óptimo.

El método de investigación que empleamos en la búsqueda y localización de personas es el ideal

Estoy buscando a una amiga con la que perdí el contacto hace años. Necesito un detective experto en localización y búsqueda de personas

Estoy buscando a una amiga con la que perdí el contacto hace años. Necesito un detective experto en localización y búsqueda de personas

    El método de averiguación que empleamos para la búsqueda y localización de personas se basa en que nosotros, el Grupo Arga Detectives, primero nos reunimos de manera personal con usted, la persona que está interesada en recurrir a este servicio y así darnos la información que tiene de esa persona que desea ubicar, así sea poca. ¡Es importante!

Luego empleamos todas las técnicas eficaces que existen en estos casos, y estos suelen  ser  procedimientos nuevos y viejos pero que han sido efectivos para nosotros, también te pedimos el motivo de la búsqueda de esa persona; ya sea familiar, conocido, amigo, desconocido o moroso.

 

¡Somos los mejores en localización y búsqueda de personas!

Si has perdido contacto hace años con algún amigo o amiga, nuestros investigadores privados te dirigen en esa búsqueda que necesitas para encontrar a esa persona. Sólo debe contratarnos ya que estas recurriendo a nosotros que somos profesionales y, sobre todo, los mejores en esta área.

Esto, porque tenemos la audacia de actuar con diligencia y sobre todo eficacia, obteniendo y brindándote resultados honestos, en todo momento te informaremos de cómo va el procedimiento.

Lo más importante para nosotros el Grupo Arga Detectives son las relaciones interpersonales  cliente – compañía, estamos enfocados en que se sientan  cómodos y a gusto con nosotros.

El valor que nos ha llevado como compañía es la sinceridad, el respeto y la humildad, pero el más importante de todos la DISCRECIÓN, esta es el pilar de la confianza.

Nuestro despacho está legalmente habilitado, formado por detectives privados, peritos, calígrafos, informáticos forenses, criminólogos, todos con licencias. Estamos aquí para responder tus preguntas, así que si tienes dudas o curiosidad sobre si podemos hacer algo por ti.

 

 

Conozca más sobre Detectives privados infidelidades

 

 

Barridos electrónicos por detectives privados legalmente habilitados en Madrid

En la actualidad son muy comunes los pedidos y contratos a detectives para realizar barridos electrónicos en cualquier aparato informático que tengamos ya que es la manera en la que actualmente suelen espiar a las personas pero muy pocos profesionales saben realmente como realizar este tipo de barridos y la mayoría de los clientes no lo sabe.

Para llegar a realizar barridos electrónicos debes pasar por muchos estudios de especialización en las universidades más reconocidas del país ya que no es una especialización muy fácil de dictar además de que es relativamente moderna.

¿Por qué es importante que sean detectives privados legalmente habilitados?

En todo trabajo siempre hay unas personas que quieren ejercer sin haber obtenido un título o una licencia que los acredite aptos para realizar este tipo de trabajos de la calidad necesaria en cualquier sector y el área de detectives privados no es la excepción, sobre todo cuando existe una demanda muy creciente en toda España.

 

Barridos electrónicos por detectives privados legalmente habilitados en Madrid

Barridos electrónicos por detectives privados legalmente habilitados en Madrid

El ministerio del interior es la entidad en España que otorga el beneficio de ser licenciados en investigaciones privadas, con ella tienes el certificado con el que puedes ejercer dicha profesión sin poner en riesgo la seguridad de tus clientes ni atentar contra su vida realizando lo que se conoce como una “mala praxis”, es por ello que es importante.

Por ello es que si quieres realizar un barrido electrónico de calidad debes contratar a los mejores detectives privados en Madrid, ellos sabrán cómo proceder por su gran experiencia en el sector de las investigaciones y sus estudios realizados, cualidades que no encontrarías en un detective de segunda o no licenciado.

¿Hay agencias con detectives habilitados en Madrid?

Hay muchas agencias de detectives privados en España, como hemos dicho anteriormente es una profesión con alta demanda y es por ello que se producen los problemas de “mala praxi” o contratos mal ejecutados por personas sin licencia o certificado para asumir con la responsabilidad que lleva investigar a una persona sin violar su privacidad.

El Grupo Arga Detectives se caracteriza por ser una de las mejores agencias de detectives privados en toda España, con su sede en la ciudad de Madrid, además de contar con los mejores investigadores privados de todo el país por su estricto sistema de selección para sólo quedarse con los más apasionados profesionales del país.

Es por ello que en el 2015 fueron premiados como mejor agencia en España gracias a sus servicios prestados y haber dejado a todos sus clientes satisfechos, además por su enfoque de seguir creciendo continuamente y hoy en día se encuentran realizando contratos incluso fuera del país, de seguro si necesitas un barrido electrónico, ellos son los mejores.

Si quieres contactarlos puedes visitar sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, llamarlos a sus teléfonos de contacto o incluso puedes tomar la mejor opción: ir hacía sus oficinas ubicadas en la ciudad de Madrid y obtener una asesoría o consulta gratis en tu primera visita.

Conozca más sobre Informático forense Madrid

Necesito contratar detectives Madrid. Tengo un caso de bajas fraudulentas

 

Si eres dueño o encargado de una empresa lo menos que quieres son empleados vagos cobrando sin laborar, usted necesita de detectives laborales que lo ayuden a despejar dudas y sospechas de ausencias fingidas que no se justifican y te preguntarás entonces ¿cómo puede un detective ayudarte en esta campaña de desenmascarar a los mentirosos?

 

Debido a este problema de las bajas fraudulentas, la productividad de la empresa se ve afectada y sin el debido aviso es muy difícil buscar una solución y tapar el hueco que deja dicho trabajador en la empresa, por ello te dejo una serie de recomendaciones.

 

 

Consejos para prevenir y evitar las bajas fraudulentas

 

Agréguelo en la mayoría de sus redes sociales, aunque no lo crea o parezca tonto, a muchos “enfermos” se les escapa una foto o un video en la playa. Realice auditorias sorpresas y agudice los

Necesito contratar detectives Madrid. Tengo un caso de bajas fraudulentas

Necesito contratar detectives Madrid. Tengo un caso de bajas fraudulentas

controles internos. A pesar de tomar estas previsiones, este tipo de estafas son detectadas en menos de la mitad de los casos y aquí entran los detectives laborales.

 

Una vez que exista la sospecha, se recomienda que el departamento de recursos humanos de la empresa, solicite los servicios de investigadores privados especializados y enfocados en detectar este tipo de flagelo, que supone una pérdida enorme para la empresa por más simple que se vea el asunto.

 

Es allí, cuando empresas como Grupo Arga Detectives entran en acción. Pues con su experiencia deberán demostrar la autenticidad de los documentos presentados por el trabajador para justificar su ausencia. El detective procederá a revisar los documentos presentados a fin de determinar si existe alguna relación entre el trabajador y el doctor que firmó el documento.

 

Luego de esto, los detectives laborales proceden a investigar directamente al trabajador haciendo vigilancia y seguimiento, con el fin de  conseguir evidencias fotográficas o videos que demuestren el fraude y que puedan ser utilizadas en un juzgado o en un acuerdo entre las partes. Generalmente en estos casos, el trabajador suele aceptar su responsabilidad y acepta el trato.

 

La empresa debe combatir este problema, debido a que el vacío laboral que deja la persona que está de baja, debe ser asumida por otro trabajador ocasionando sobrecarga de trabajo y baja productividad en la empresa. El detective laboral es especialista en conseguir las pruebas necesarias respetando la legislación vigente.

 

Una vez que los investigadores privados logren demostrar que un empleado está estafando a la empresa, ésta tendrá la potestad de proceder al despido del trabajador,  bien sea por un acuerdo entre las partes o en los tribunales. En este último caso, el detective podrá presentarse como  para atestiguar en caso que sea necesario.

 

Por ello es súper rentable la contratación de los detectives laborales, ya que de esta manera la empresa podrá detectar el fraude a tiempo y evitar pérdidas a la empresa. En este sentido el Grupo Arga Detectives te garantiza un excelente servicio al mejor precio y con los mejores especialistas en el área.

Conozca más sobre Detectives Madrid Centro

¿Puedo llevar a juicio el informe que me ha entregado el detective privado que he contratado de la agencia de detectives?

 

     Un detective privado puede hacer un informe para ser presentado ante un juez en un juicio penal si todo lo que se muestra en los documentos presentado están debidamente justificados como hechos reales, es decir como pruebas que avalen lo que se expone en los documentos, pero no debes preocuparte por eso ya que estas completamente seguro.

La capacidad de Arga detectives hace que la justificación de hechos y pruebas planteados frente a un juez parezca cosa de niños, ya que las pruebas recolectadas nunca se verán en el aire o poco evidenciadas, siempre serán debidamente justificadas por nuestros detectives.

 

 

¿Cómo usar el informe de un detective privado en un juicio?

Los detectives privados en Madrid llevan un registro y control de cada acción que se tome durante la investigación, así que no temas por olvidar algún hecho importante, el deber de un detective es no pasar nada por alto y estar atento a todo lo que ocurra, de esta forma es mucho más fácil recolectar evidencias de cualquier hecho.

¿Puedo llevar a juicio el informe que me ha entregado el detective privado que he contratado de la agencia de detectives?

¿Puedo llevar a juicio el informe que me ha entregado el detective privado que he contratado de la agencia de detectives?

Por ese motivo un detective debe ejercitar su mente todo el tiempo, esa es la parte más importante de esta carrera, no se puede dejar la mente en otro lado mientras se trabaja, se debe mantener una concentración extrema de esta forma es muy complicada un fallo en lo que se realice.

El deber de un detective privado es estar atento incluso ante una ocasión poco exigente ya que todo hecho es importante. ¡No te aflijas más. Confía en nosotros! No sabrás hasta que no lo intentes, y nunca aprenderás si no tomas las medidas necesarias para atender y acatar lo que se te explica.

Tal vez es algo muy básico, pero es lo más importante, un buen detective privado se mantiene siempre en enfoque buscando cualquier señal que pueda ayudar al cliente a cumplir los objetivos que fueron planteados, ya sea el hecho que se quiera demostrar.

Recomendaciones si quieres convertirte en un buen detective privado.

Lo primero es descansar lo suficiente, siempre se debe dormir por lo menos 6 horas al día, de otra manera la persona pierde concentración y la pereza puede hacer acto de presencia y ejecutar acciones que pongan en riesgo todo el buen trabajo realizado hasta ese momento.

Consumir cafeína es una mala combinación con el trabajo arduo, ya que limita los sentidos y los entorpece además de otros efectos desgastantes para el cuerpo humano, lamentablemente casi toda persona ignora esta recomendación y terminan consumiéndola simplemente por ansiedad o porque según ellos es muy sabroso.

Se debe evitar el alcohol a toda costa, no puedes permitir que sustancias como estas interrumpan los sentidos, no digo que no se pueda tomar de vez en cuando pero trabajando como detective privado no se puede, es muy importante que se pueda entender esto, se lo contrario se carecerá de muchas cosas importantes.

Si se desea sobresalir el único camino es el trabajo arduo y las ganas de seguir luchando.

Conozca más sobre Detective infidelidad

Página 1 de 1512345...10...Última »