Cuánto Cuesta Un Detective En Murcia

La ciudad española de Murcia se encuentra al sureste del país, posee un clima agradable, precipitaciones bajas. Murcia es una ciudad de servicios y una ciudad universitaria. Es una ciudad agrícola que produce y exporta hortalizas y frutas; tiene diferentes paisajes tales como tierras baldías, pinos, una región de semi estepa. Cuenta con un parque regional denominado el Parque Regional de Carrascoy y el Valle, el cual se encuentra al sur de la ciudad.

Como toda ciudad importante Murcia presenta problemas de carácter delictivo y por ello muchas personas solicitan los servicios de empresas de detectives privados los cuales son contratados para diversos campos: en vigilancia de hoteles, ferias, exposiciones, etc. Las empresas que prestan servicio de detectives privados cuentan con personal capacitado en la materia, los cuales deben ser profesionales diplomados en Ciencias de Seguridad Y por supuesto, la empresa debe tener la licencia respectiva expedida por el Ministerio de Interior de España. Ahora bien, cabe preguntarse ¿Cuánto cuesta un detective en Murcia?

         TARIFAS DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA

Las tarifas varían por decir algo por persona y por día laborando de 1 a 5 horas la tarifa sería de 350 euros, por cada hora adicional serían 70 euros más. Y Tendrá un aumento del 50% si el servicio se presta por las noches o en feriados. Si en la investigación que se contrate hay gastos de recursos inversión de tiempo mayor o dificultad adicional se determinará el precio que se establezca entre las partes involucradas.

         Cuánto Cuesta Un Detective En Murcia

Cuánto Cuesta Un Detective En Murcia

Si se deben efectuar informes las tarifas serían así: desde 800 euros los informes pre-laborales, así como los informes financieros y los de arrendamientos, los informes personales serán desde 1000 euros. No obstante, si la investigación incluye el uso de medidas de vigilancia adicional y tecnología tales como cámaras ocultas, teléfonos que se han de instalar en el hogar u oficina incrementará el costo que inicialmente se haya pactado.

En la ciudad de Granada se puede contar con una compañía seria y responsable a la cual confiar el caso que necesitemos sea atendido, esta es el Grupo Arga Detectives, con su larga trayectoria en el país efectuando servicios de detectives privados, es la mejor opción a fin de contar con una investigación real y objetiva, la cual está avalada por el Ministerio del Interior de España, el cual es el organismo que emite las licencias pertinentes para el ejercicio de funciones de detectives privados.

Conozca más sobre Detectives privados