¿Cuántos días hacen falta para tener un informe completo de Mystery Shopping?

Tener una empresa es tener a un hijo material, todos sabemos que debemos estar al tanto de cada uno de sus detalles para que esta pueda crecer. Y, como recomendación de un detective privado experto en investigaciones laborales, te diremos que lo mejor es jamás confiarte en tus empleados.

¿Necesitas una investigación privada de Mystery shopping con urgencia y quieres saber en cuántos días tendrás el informe?, no te preocupes, en este artículo encontrarás la respuesta para esa pregunta y muchas más a las que te puedes estar cuestionando acerca del Mystery Shopping en general.

¿Qué es el Mystery Shopping?

¿Has visto alguna vez a un detective privado trabajar de incógnito para conseguir todas las respuestas que se necesitan para resolver un caso?, pues por ahí van los tiros sobre qué es el Mystery Shopping y como funciona. Aunque ya deberías tener una idea.

El Mystery Shopping es el método de investigación privada que utilizan los detectives privados expertos en investigaciones laborales para evaluar el desempeño y la calidad de los empleados de un establecimiento cuando no hay nadie cerca que los supervise.

Por supuesto, estos servicios sólo pueden ser contratados por los dueños directos de una empresa, o también por algún supervisor o gerente que se encuentre con la autorización de los dueños directos. Ya que un empleado común no tiene el poder de evaluar y tomar acciones ante el comportamiento de sus compañeros.

 

¿Cuántos días hacen falta para tener un informe completo de Mystery Shopping?

¿Cuántos días hacen falta para tener un informe completo de Mystery Shopping?

Este servicio cada vez se vuelve más popular y demandado, por lo que se debe tener mucho cuidado con los profesionales a los cuales se contrata. Ya que hay muchos detectives que no tienen todos los conocimientos para llevar a cabo el servicio y aun así lo imparten.

 

¿Cuántos días hacen falta para recibir el informe?

Las investigaciones privadas son muy únicas, por lo que darte un día estipulado en el que tendrás todo listo y te darán el informe de tu caso es mentirte. Ya que hay casos que cuestan resolver más tiempo que otros y todo dependerá de los empleados en cuestión.

Hay investigaciones privadas de Mystery Shopping que se resuelven en un solo día, debido a que la complejidad es mínima y el trabajador no tiene ningún tipo de precaución a la hora de cometer actos indebidos. Esto facilita todo el proceso para el detective a cargo.

Por otro lado, hay otras investigaciones donde el plazo de la investigación puede extenderse a varios días y hasta semanas. Por lo que conseguir una respuesta de lo que está ocurriendo se complica un poco más. Es importante tener esto en cuenta, ya que del apuro no sale nada bueno.

Una vez que haya concluido tu investigación privada por Mystery Shopping entonces el detective privado experto en investigaciones laborales si podrá comenzar a redactar el informe que tanto necesitas. La redacción de este informe lo que dura son de uno a tres días, dependiendo de todos los aspectos importantes a plasmar en el mismo.