¿De qué manera puedo averiguar que vecino es el que me raja las ruedas?

         Si estas sufriendo algún daño a tu propiedad privada lo más idóneo, es contratar los servicios de una detective y en el Grupo Arga Detectives, tienen los mejores detectives que te pueden resolver el problema de quien te raja las ruedas.

Ya que, si se atrapa a la persona que está cometiendo este delito puede tener pena de prisión, por esta situación es recomendable que utilices el servicio de las cámaras ocultas, o también le puedes solicitar al detective que te haga una vigilancia las 24 horas.

¿Cómo puedo grabar a mi vecino al momento que raja las ruedas?

Lo más recomendable es que puedes cubrir todos los puntos estratégicos, que están alrededor de tu coche, porque así puedes tener mayor éxito al atraparlo.

Se recomienda tres puntos estratégicos, que se coloque una cámara dentro del coche, ubicando en un lugar para captar el momento que se acerca y hacer una toma más clara.

La otra ubicación puede ser vigilando el coche en la calle, así podrás lograr ver la contextura de tu vecino para identificarlo, si la cámara del coche no logra captarlo.

Y por último en la propiedad privada para que visualices todo lo que pasa, sin perder ningún detalle, estas cámaras pueden ser ubicadas estratégicamente para que tu vecino no se dé cuenta.

 

¿De qué manera puedo averiguar que vecino es el que me raja las ruedas?

¿De qué manera puedo averiguar que vecino es el que me raja las ruedas?

La mejor hora seria cuando todos estén durmiendo, y las estrategias que utilizan los detectives son como los de un espía, así que tranquilo que con estas medidas pronto caerá tu vecino in fraganti.

Cuál es el siguiente paso que debes hacer si descubres quien raja tus ruedas

Aunque esto puede parecer una simple broma, no lo es para la persona que sufre los daños, aunque si alguien de tu comunidad, como un vecino este considerando un acto de vandalismo, puede ser demandado con pruebas para que le aplique las sanciones que corresponde para estos actos.

Las sanciones van de pagar unas multas hasta años de prisión, si la pena que se le aplica es de pagar una multa estas pueden ser muy caras, están contemplando que sean entre 6 a 24 meses y eso va a depender del valor de los daños, que haya causado.

Cuando se superan los 400 euros en daños, esto se considera delito contra la propiedad, y el juez puede determinar en este caso, que pueda pagar multa o colocarle una pena de prisión.

Con estas consecuencias se lo pensaran dos veces antes que alguien quiera volver a realizar algún daño a tu coche, se muy previsivo y contacta a un detective que te pueda orientar, en los pasos que debes seguir y las pruebas que necesitas recaudar para presentar la denuncia.

Si te ha gustado dale like, y si eres víctima de tu vecino, que te raja las ruedas, colócalo en los comentarios, pero antes no te olvides de compartirlo en tus redes sociales, es posible que un amigo tuyo le sirva la información, y pueda aplicar estos consejos.