Mi marido viaja mucho. Necesito detectives en España que puedan cubrir sus viajes cuando sale. Quiero pruebas

 

En algún momento de nuestras relaciones surgen dudas, desconfiamos y hasta sospechas que nuestra pajera no está engañando, pueden ser por motivos imaginarios o motivos infundados, cuando este fenómeno sucede buscamos ayuda profesional que nos ayude a llegar a la verdad absoluta.

Cuando esto sucede podemos contar con un detective privado el cual nos ayudará a encontrar la verdad absoluta, mediante varios métodos de investigación, que le permitirá realizar un trabajo eficiente, dándonos las pruebas de este modo podremos saber si nuestras sospechas son infundadas o producto de la imaginación.

¿Puedo contar con un detective privado para que siga a mi marido en sus viajes?

Cuando sospechamos que nos están engañando o perdemos la confianza en nuestra pareja y este tiene que salir de viaje o sale de viaje muy seguido lo primero que pensamos es que no son viajes de negocios sino se ve con su amante. Cuando esto sucede podemos contratar a un detective privado que nos saque de dudas.

El detective privado más idóneo para este tipo de caso son los detectives familiares, especializados en infidelidades, el cual nos ayudara a descubrir la verdad. Este detective seguirá a nuestro marido para comprobar si sus viajes son de negocios o se encuentra con alguien.

Mi marido viaja mucho. Necesito detectives en España que puedan cubrir sus viajes cuando sale. Quiero pruebas

Mi marido viaja mucho. Necesito detectives en España que puedan cubrir sus viajes cuando sale. Quiero pruebas

El detective privado lo seguirá siempre y cuando sea en territorio nacional, en caso de que su marido salga del país puede complicarse la investigación, también podemos contar con una extensión o recomendación de nuestro detective si el mismo se niega o no trabaja fuera del país.

 

¿Es legal contratar un detective privado para seguir a mi marido?

Aunque se estudie para ser detective o investigador privado se mantenga toda la documentación legal, se ofrezca este servicio debemos saber que seguir a una persona sin su consentimiento es ilegal. Ya que se está vigilando, siguiendo y poniendo en riesgo su seguridad e integridad como individuo.

¿Puedo usar la información obtenida en un juicio para tener mi divorcio?

Aunque seguir a una persona es ilegal por su privacidad e integridad, en la actualidad se puede tomar medidas legales por una infidelidad descubierta con ayuda de un investigador privado. Ya que este investigador presenta al cliente pruebas físicas como informes, fotografías, grabaciones de voz y de videos.

Con ayuda de esta información podemos ir a juicio y obtener el divorcio de manera rápida y fácil, ya que se cuenta con la información adecuada y precisa para ganar a demanda de divorcio. La rapidez de este proceso dependerá también de las condiciones de matrimonio, ya sean bienes comunes, hijos en el matrimonio.

Si se casaron por bienes separados el proceso tardara solo semanas, si se tienen hijos el divorcio puede tardar meses o quizás años, esto depende mucho de la edad de los hijos, mientras sean menores de edad se realizará un juicio donde se determine si el menor tiene custodia compartida o de un solo padre.

Al no tener ninguna de estas condiciones y dependiendo de la gravedad de la infidelidad el juez determinara en cuanto tiempo estarían legalmente divorciados, este proceso puede durar de 3 a 15 días.

Conozca más sobre Agencia Detectives Madrid