Mis trabajadores están creando un negocio paralelo. Quiero un estudio de Investigaciones empresariales para constatarlo.

 

Los empleados que contratamos para que laboren en nuestro negocio, son las personas en las que depositamos la confianza que cuidaran y valoraran nuestro negocio tanto como nosotros pero muchas veces esto no ocurre y necesitamos ayuda de un detective privado.

Suele ocurrir que a medida que pasa el tiempo, tengamos los mismos empleados y exista absoluta confianza donde además sepamos cómo trabajan y cual suele ser su manera de llevar nuestro negocio. Pero, esta paz se ve afectada cuando por motivos de infidelidad laboral debemos cambiar de empleados.

¿Mis trabajadores pueden ser evaluados por un servicio de investigación empresarial?

Efectivamente sí, siempre que usted contrate un servicio de investigación empresarial esto es posible. Al contratar personal nuevo, viene toda la responsabilidad o carga de ponerlo al día de cómo se trabaja en su empresa.

Esto es una tarea un poco engorrosa. Y aunque adiestremos al personal de la mejor manera. Aún tenemos dudas de como actuarán en los días futuros, sobre todo de haber recibido mucha información que podrían utilizar para sacar beneficios de manera personal.

 

Mis trabajadores están creando un negocio paralelo. Quiero un estudio de Investigaciones empresariales para constatarlo.

Mis trabajadores están creando un negocio paralelo. Quiero un estudio de Investigaciones empresariales para constatarlo.

Un detective privado experto en investigaciones empresariales puede ayudarte en gran medida cuando tengas este tipo de sospechas con tus empleados, ellos podrán en muy poco tiempo, ponerte al día de cómo está actuando tus trabajadores.

Por otro lado también es importante que mantengas este control regularmente ya que no sabes en qué momento pueda ocurrir este tipo de problemas. Lo más recomendable es mantener contacto con un detective privado para realizarlos de manera regular.

Así que, aunque quiera no le será posible estar observando siempre los movimientos y las actitudes de sus trabajadores. Y tendrá no solo la duda sino el miedo de si podrán hacerle un daño tan grave a la empresa que no pueda recuperarse.

¿Puede ayudarme un servicio de Mystery Shopping en estos casos?

El servicio de Mystery shopping también le garantiza que usted tendrá esas respuestas y se adapta muy bien a las investigaciones empresariales. Consulte con sus socios si los tiene, si está en su posibilidad acceder a este tipo de servicio. Ya que los precios varían según lo que se demande.

De ser positivo, usted puede acceder a los servicios del Mystery shopping. En la entrevista, usted hará hincapié en aquello que desea que el evalúe y el trabajo que desea que realice.

La entrevista con el experto es importante, pues usted le hará conocer sus dudas y lo que necesita para que él lo ayude. Luego de la entrevista y de llegar a un acuerdo con el presupuesto etc.

Este se infiltrará y se hará pasar como es bien sabido por un cliente, sin ser notado por sus empleados. Pues posee una experiencia y un sigilo que hace que esto sea posible.

Luego, elaborará los informes correspondientes para que usted sepa cuál es la verdad del funcionamiento de su negocio al momento de usted no estar presente. Como son tratados los clientes, entre otros aspectos importantes.