Presupuesto sin compromiso para bajas laborales fraudulentas

Si sospecha que algún trabajador está cometiendo una falta tan grave como una baja laboral fraudulenta no tiene por qué dejarlo pasar, un detective privado puede ayudarle a comprobarlo y entonces sancionar al culpable.

Todos odiamos el tener que convivir con personas deshonestas, y que se aprovechan de otros, pero ese odio es aún mayor cuando tenemos que convivir con ellos en los lugares de trabajo.

Las bajas laborales fraudulentas parecen ser cada vez más comunes

Si es dueño, o supervisor, de una empresa entonces lo más seguro es que ya hayas tenido que lidiar con una baja laboral fraudulenta. Aunque no sepa qué es. Y es que las bajas laborales fraudulentas son esos permisos que son otorgados a trabajadores para ausentarse por discapacidad laboral y en realidad no los necesitan.

Este comportamiento viene de la pérdida de valores y de la deshonestidad y falta de compromiso que tienen los empleados con el proceso de la empresa. Los detectives privados trabajan para erradicar este comportamiento y devolver el sano ambiente de trabajo a su empresa.

 

Presupuesto sin compromiso para bajas laborales fraudulentas

Presupuesto sin compromiso para bajas laborales fraudulentas

Y es que no puede seguir permitiendo que esto suceda, ya que no solo le afecta a usted como dueño o encargado del lugar. Sino también al comportamiento de los otros trabajadores, que son testigos de lo que ocurre y ven como esa persona no tiene ninguna sanción.

Aunque no es el comportamiento correcto, muchas personas al ver que quienes cometen las bajas laborales fraudulentas no son castigados tienden por comenzar a cometer esa falta ellos también. Y es que piensan “¿Por qué dar mi 100% y recibir el mismo reconocimiento de una persona que está dando sólo el 50%?”.

¿Dónde puedo acudir por un presupuesto gratis para una investigación de bajas laborales fraudulentas?

Cuando se trata de bajas laborales fraudulentas muchas personas piensan en denunciar al trabajador en el sindicato laboral, o hasta en la policía. Pero la verdad es que necesita pruebas contundentes que comprueben que el trabajador cometió esa falta. Con las sospechas no es suficiente para abrirle un expediente y juzgarlo por ello.

Ahora que sabe que necesita pruebas, ya debe estar imaginando a donde debe recurrir por ellas. Y es que no hay, mejores personas para recabar pruebas que los detectives privados expertos en bajas laborales fraudulentas. Estos profesionales de la investigación privada le darán todo lo que necesita.

Actualmente hay muchas agencias de detectives privados en España que ocupan a este tipo de detectives privados, pero recuerda que si busca a los mejores entonces debe dirigirse únicamente a las instalaciones del Grupo Arga Detectives. Una agencia que cuenta con más de diez años de experiencia en la investigación privada.

Grupo Arga Detectives cuenta con la modalidad de que la primera consulta con ellos es totalmente gratuita. En esta podrás exponer su caso y de esa manera se elaborará un plan de acción y un presupuesto personalizado en el que no te está comprometiendo a adquirir el servicio. ¡Qué gran beneficio! ¡Ya no espere más!