Quiero averiguar si mi hijo me miente. Necesito detectives de familia

 

Actualmente los detectives de familia están resultando de gran apoyo para aquellos que necesitan resolver problemas de infidelidad de la pareja, posibles adicciones a drogas en los hijos u otro miembro familiar, y cualquier otro caso que amerite la intervención de un experto en investigaciones para ayudar a discernir la verdad.

 

Como un buen padre, das prioridad al bienestar de tu familia.  Es por eso que, en Grupo Arga Detectives, queremos ofrecerte nuestro equipo de detectives e investigadores con gran trayectoria y experiencia, para asesorarte y ayudarte en estos momentos de angustia que estas viviendo.

 

 

¿Cómo me pueden asesorar los detectives de familia?

Primero que nada, es importante que conozcas un poco de nuestra trayectoria en esta área.  Los casos de investigación, son asuntos delicados, y siempre debes buscar profesionales que los realicen.

Nosotros, en Grupo Arga Detectives, somos un equipo de investigadores, criminólogos, abogados, debidamente certificados, disciplinados, responsables y serios.  Nuestros valores principales son eficiencia, eficacia y discreción.  Adicionalmente, contamos con la mejor tecnología y equipos para el

Quiero averiguar si mi hijo me miente. Necesito detectives de familia

Quiero averiguar si mi hijo me miente. Necesito detectives de familia

soporte de nuestros trabajos.

 

Nuestros detectives de familia pueden ser de gran ayuda, ya que estudian y analizan los comportamientos de los jóvenes, así pueden determinar qué situación puede estar ocasionando los cambios en su hijo.

 

Te recomendamos que, ante esta situación, mantengas la paciencia, dentro de lo que sea posible, y seas un observador constante del comportamiento de tu hijo.  Toda esta información podrá ser utilizada para armar un caso judicial, si es necesario, y que nos permita realizar las averiguaciones pertinentes.

 

Servicios de los detectives de familia

 

         Inicialmente, antes de cualquier procedimiento, comenzamos con una entrevista para conocer el panorama completo de la situación; escuchar sus necesidades, el motivo que esta dando pie a las sospechas y comprender la dinámica y rutinas familiares; en fin, todo lo necesario para armar el plan de trabajo.

 

Los detectives de familia realizan el trabajo enfocados en el bienestar de los menores de edad de la familia, buscan respuestas a preguntas como: ¿Están realizando actividades que no comentan con sus padres? ¿Tiene amigos de dudosa reputación? ¿Es posible que este consumiendo estupefacientes? ¿Está viviendo una situación riesgosa?

 

Nuestros investigadores están especializados en temas familiares y particulares, que los acredita para tener el conocimiento necesario, y poder llevar una investigación de esta índole, donde los involucrados son menores de edad, que amerita tener la sensibilidad para crear una atmósfera de confianza y seguridad.

 

Sabemos que estas situaciones ponen en tensión a toda la familia, en especial si los temores terminan por ser ciertos; por lo cual recomendamos que, de ser posible, mantengan la calma, sean comprensivas con sus hijos, ármense de paciencia. El rechazarlos y ofenderlos solo puede empeorar la situación.

 

Como recomendación final, dejen en nuestras manos toda la investigación sobre ¿Qué hace su hijo?, y consideren la posibilidad de un terapeuta infantil, que puede ser de ayuda para el menor, y que pueda superar los traumas, ayudarlos conocerse mejor, para mejorar la comunicación entre todos los miembros de la familia.