Quiero contratar un detective para que se haga pasar por cliente en mi bar y me diga como tratan al público. ¿Me harán un informe al finalizar el servicio?

 

Como bien se conoce un detective privado en España o un Mistery Shopping es una persona que se hace pasar por un cliente común, que mediante una determinada atención valorará la manera en la que se le atiende, para luego dicha evaluación dársela al jefe encargado y así poder determinar si el empleado sigue las reglas de la empresa.

 

Cada uno de estos detectives privados al finalizar su trabajo entregan un informe con la encuesta acordada y aparte un informe de primera impresiones del empleado, y del manejo de las tareas dentro del local al no estar bajo la supervisión de un jefe, para así mejorar en el área en que se haya el problema.

 

¿Qué puede pasar luego de que es entregada la encuesta del Comprador Misterioso?

 

 

Quiero contratar un detective para que se haga pasar por cliente en mi bar y me diga como tratan al público. ¿Me harán un informe al finalizar el servicio?

Quiero contratar un detective para que se haga pasar por cliente en mi bar y me diga como tratan al público. ¿Me harán un informe al finalizar el servicio?

En el caso de que el empleado cumpla las reglas establecidas por la empresa, mantenga pulcritud y brinda una buena atención a los clientes, en algunos casos es posible que se tome en cuenta un posible ascenso o una posible remuneración lo cual ayuda que el empleado rinda mucho más en su desempeño laboral.

 

Por otro lado, si un empleado incumple algunas o todas las normas puedes ser severamente sancionado o si es muy grave se puede tomar la decisión de un despido ya que no deja que a la empresa vuelvan esos clientes y otros en algún futuro.

 

La importancia de la atención al cliente

En Grupo Arga Detectives decimos que importante que a un cliente se le trate bien y con debido respeto, ya sea en un local o una empresa, una de las ventajas de dejar una buena imagen es que ese cliente nos puede recomendar con diferentes amigos, familiares o conocidos, ya que esto significaría la mejor publicidad en un mercado tan competitivo.

 

Otra ventaja al tener una buena atención a los clientes es que se evita la rotación de los empleados, lo cual ayuda a la empresa en su mejoramiento, reconocimiento e ingresos del mismo.

 

Es muy bien visto si un empleado mantiene un alto conocimiento tanto comercial como tecnológico, aprovechándose así de sus ventajas en ambas áreas, esto ayudará a que el empleado le pueda brindar más información de algún producto al cliente y así el mismo pueda irse satisfecho.

 

 

¿Un empleado puede darse cuenta de que está siendo interrogado por un comprador misterioso?

Un empleado al ser interrogado o entrevistado por un comprador misterioso no siempre se da cuenta de que está siendo supervisado por dicha persona, ya que este sistema se emplea desde la década de los 90’ y la manera de actuar de un comprador misterioso evita ese tipo de situaciones.

 

Hay muchas tácticas empleadas por un comprador misterioso, la principal es evitar correr el riesgo de que el empleado se dé cuenta que puede estar siendo supervisado o siendo interrogado para una encuesta.

 

Esperemos haber aclarado todas sus dudas, en Grupo Arga Detectives contamos con los mejores compradores misteriosos de España. ¡Contáctanos ya!

Conozca más sobre Detective Madrid