Quiero contratar detectives de infidelidades porque mi novia me engaña.

El caso de las infidelidades en el transcurso de los años ha sido mayormente registrado en diversas agencias ya que existen clientes y la mayoría su caso es de infidelidad, donde levantan sospechas y dudas sobre su pareja, ya sea por cambios de actitud o por sospecha de un tercero en la relación, de manera que optan por contratar un detective que los ayude.

 

Para contratar un detective de infidelidades debemos tener muchas cosas en cuentas para nuestra seguridad, y evitar en la medida de lo posible estafas desagradables que nos podrían afectar en nuestro ámbito personal y social, a continuación, explicaremos a profundidad.

 

Como seria el proceso para contratar un detective de infidelidades

El proceso para contratar un detective experto en el caso de infidelidades, es muy fácil, solo que debemos tener sumo cuidado para evitar encontrarnos con detectives “piratas” que puedan ocasionar estafas y nos surgen inconvenientes, para evitar esto debemos exigir al principio del contrato la tarjeta de identidad profesional la cual identifica a la persona.

 

Quiero contratar detectives de infidelidades porque mi novia me engaña.

Quiero contratar detectives de infidelidades porque mi novia me engaña.

La tarjeta de identidad profesional demuestra que dicho profesional tuvo que pasar por un arduo conocimiento para estar capacitado en realizar estas investigaciones, esta tarjeta se exige en la entrevista que el cliente tenga con el profesional para exponer el caso, una ves terminada la entrevista y llegado a un acuerdo se procede a dar un presupuesto al cliente.

 

El principal objetivo de un detective experto es recopilar con profundidad cada prueba, ya que poseen con unos elementos tecnológicos que lo ayuda como lo son; grabaciones de audios, video, fotografías, huellas de cualquier tipo, evidencias, y hasta información personal en las redes de sociales que deja la persona que está siendo investigada.

 

Una de las cosas que el cliente debe tener en cuenta y exigir una vez finalizado la investigación es un informe detallado, es decir, donde estarán todas las pruebas recopiladas en el proceso realizado por el detective y a su ves los resultados que se requerían, de manera de que sea así el cliente podrá cancelar el trabajo, de lo contrario se debe negar.

 

Cabe destacar que el cliente si tiene muchos desconocimientos es importante que tenga un asesor que guie al cliente, por ejemplo, en cuales agencias puede encontrar un detective. También debemos separar mucho el detective experto, al detective privado, ya que el privado trabaja por su cuenta y el detective común depende de una agencia.

 

Debemos resaltar que no existe un presupuesto fijo sino al momento de cancelar, ya que el profesional le pueden surgir gastos en el transcurso del proceso de investigación, como viajes, hospedajes, alimentación si la investigación lo requiere para poder obtener un resultado preciso y contundente, esto va incluido en el presupuesto y costo del proceso.

 

 

El cliente se ve en la extrema obligación y debe tener en cuenta que debe de cubrir estos gastos extracurriculares, de la forma que sea, ya sea aparte del presupuesto de la investigación o adentro de la misma, ya que es para su propio beneficio y debe cancelarlo ya que es un esfuerzo y es el trabajo del detective profesional en infidelidades.