¿Qué tipo de trabajos hace un mystery shopping en Córdoba?

Los Mystery Shopping en Córdoba hacen las evaluaciones y visitas remuneradas como clientes misteriosos a los hoteles y empresas. Su trabajo consiste básicamente en evaluar el servicio y la atención que prestan a  los clientes.

¿Quieren comprobar la calidad de su personal de trabajadores, sus servicios o productos y el funcionamiento correcto de su negocio? Un excelente mecanismo para averiguar todo lo anterior expuesto en la pregunta, está en contratar el servicio de cliente fantasma.

En primer lugar pregúntate ¿Qué es un Mystery Shopping en Córdoba?

El detective privado que ejerce como Mystery Shopper en la ciudad de Córdoba, es una persona que de manera anónima, discreta y sin llamar mucho la atención actúa como cliente para emitir valoraciones objetivas del servicio recibido.

Este tipo de servicio  se puede poner en práctica en cualquier compañía en el que pueda existir una interacción entre el empleado y el cliente como lo serían los supermercados, bancos, restaurantes,

¿Qué tipo de trabajos hace un mystery shopping en Córdoba?

¿Qué tipo de trabajos hace un mystery shopping en Córdoba?

cafeterías, cines, bares, tiendas de ropas, joyerías, concesionarios de autos, entre otros más.

Con estas acciones que realiza el investigador privado como cliente misterioso se comprueba si sus empleados cumplen las normas y además si ofrecen un correcto trato al público. Todo esto con una clara finalidad, que es mejorar, esto llevara a la satisfacción de los clientes y por ende el aumento de las ventas.

 

¿Qué ofrece el Mystery Shopping del Grupo Arga Detectives?

El servicio de Mystery Shopper que ofrece nuestra agencia de detectives privados en Córdoba, va destinado a las empresas que buscan conseguir un producto que se recomiende en el punto de venta, que al mismo tiempo mejore su visibilidad y que se cumplan los acuerdos establecidos con los distribuidores.

A través de este servicio usted como dueño de negocio, conocerá que ocurre y como se desarrollan las relaciones entre los cliente y su personal que acuden a su compañía. Esta información la recibirás de forma personalizada, ajustándose a sus necesidades para que conozcas lo que realmente necesitas.

Gracias a nuestra amplia red de sucursales y delegados de Mystery Shopping por todo el país, podemos ofrecerle una gran ventaja con la que usted puede llegar a realizar estos chequeos no solo en Córdoba, acaso también en otros puntos del país.

Si piensas visitar nuevos puntos de venta en otras ciudades, recuerda que tenemos delegaciones en otras áreas importantes de España como Sevilla, Barcelona y Málaga.

 

Consulte con nosotros y solicite cualquier información sin compromiso

Confié en los profesionales y opte por un servicio de Mystery Shopping, Mystery Guest o cliente misterioso exitoso de la mano de Grupo Arga Detectives en la comunidad de Córdoba. Pida información y consúltenos sin compromiso alguno, le aseguro que uno de nuestros delegados le contactara para especificar sus necesidades.

Gracias a nuestro servicio de comprador indiscreto, usted podrá conseguir para su negocio una mayor venta y también una excelente recomendación en los puntos de venta. Pero para esto debe ponerse en contacto con nosotros y consultarnos todas sus interrogantes.